Escoge el mejor método de
hidratación para ti.
La Fantástica
Especial para Empresas Pequeñas o Grandes Familias.
Etapas de Filtración
La Increíble
Ideal para Hogares y Empresas de Cualquier Tamaño
Etapas de Filtración
SI REQUIERES DE UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA, CONTÁCTANOS
Seguro tenemos una solución para tu hogar o tu empresa.
Déjanos saber por este formulario o por Whatsapp, siempre habrá una persona atenta a responder tu mensaje, ¡esa es una promesa!
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR
Respuestas
a todas tus preguntas.
¿Como es el proceso de instalación?
Es muy sencillo, solo debemos tener acceso a una conexión de agua, y de luz en el caso que optes por La Fantástica o La Increíble, punto desde el cual obtendremos el agua por medio de una manguera certificada para el manejo de alimentos. La instalación es sencilla, rápida y segura.
¿Cómo funciona el pago mensual?
La primera semana del mes enviaremos a tu correo la factura electrónica, el débito se hará de manera automática a la tarjeta debito/crédito que inscribiste según la periodicidad que hayas escogido.
¿Qué debo hacer si mi equipo falla?
Estamos para ayudarte. En nuestra página web www.auapura.co ingresa a la sección “Agenda tu Servicio”, selecciona la opción de “Ayuda Urgente” y agenda tu servicio en el horario que mejor te convenga. De igual manera nos puedes contactar, ya sea llamándonos o por whatsapp a la línea (300) 7040-999, prometemos que no te dejaremos en visto. ¡Los casos de servicio no tienen costo adicional así que disfruta con frescura!
¿Como funciona la política de cancelación en caso de que no me guste lo que tomo?
En caso de que no estes completamente satisfecho con lo que tomas en los primeros 15 días después de la instalación, llámanos o escríbenos por WhatsApp al (300) 7040-999 y sin costo alguno recogeremos tu equipo y te devolveremos el 100% de tu dinero.
No requerimos contrato no cláusula de permeancia.
Nos interesa que tomes la mejor decisión y por eso no te obligamos con contratos ni cláusulas de permanencia. Si lo que tomas no te hace feliz, en nuestra pagina web ingresa a la sección “Agenda tu Servicio”, selecciona la opción “Cancela tu Servicio” y escoge la fecha que más te convenga para que retiremos tu equipo. Una vez retiremos el equipo, cancelaremos la facturación a partir del próximo mes.