Escoge el mejor método de
hidratación para ti.


La Fantástica

Especial para Empresas Pequeñas o Grandes Familias.

Etapas de Filtración

Diseño Compacto
Mantiene Minerales
Elimina 99,9% de los Virus y Bacterias
Incluye Filtro Etapa 3-Ultra Filtración
Agua Ilimitada
Conexión Directa a la Red de Agua
Requiere Conección a la Energia Electrica
Para Mesón
Para Pared
Para Piso
Incluye Instalación
Sin Cobro Adicional
Incluye Mantenimiento
Sin Cobro Adicional
Incluye Cambio de Filtros
Sin Cobro Adicional
Beneficios Adicionales
Incluye Filtro Etapa 4-Post Carbon

La Increíble

Ideal para Hogares y Empresas de Cualquier Tamaño

Etapas de Filtración

Diseño Compacto
Mantiene Minerales
Elimina 99,9% de los Virus y Bacterias
Incluye Filtro Etapa 3-Ultra Filtración
Agua Ilimitada
Conexión Directa a la Red de Agua
Requiere Conección a la Energia Electrica
Para Mesón
Para Pared
Para Piso
Incluye Instalación
Sin Cobro Adicional
Incluye Mantenimiento
Sin Cobro Adicional
Incluye Cambio de Filtros
Sin Cobro Adicional
Beneficios Adicionales
Incluye Filtro Etapa 4- Post Carbon.
Dispensa AUA sin corriente

SI REQUIERES DE UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA, CONTÁCTANOS

Seguro tenemos una solución para tu hogar o tu empresa.

Déjanos saber por este formulario o por Whatsapp, siempre habrá una persona atenta a responder tu mensaje, ¡esa es una promesa!

¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Respuestas
a todas tus preguntas.

¿Como es el proceso de instalación?

Es muy sencillo, solo debemos tener acceso a una conexión de agua, y de luz en el caso que optes por La Fantástica o La Increíble, punto desde el cual obtendremos el agua por medio de una manguera certificada para el manejo de alimentos. La instalación es sencilla, rápida y segura.

¿Cómo funciona el pago mensual?

La primera semana del mes enviaremos a tu correo la factura electrónica, el débito se hará de manera automática a la tarjeta debito/crédito que inscribiste según la periodicidad que hayas escogido.

¿Qué debo hacer si mi equipo falla?

¿Como funciona la política de cancelación en caso de que no me guste lo que tomo?

En caso de que no estes completamente satisfecho con lo que tomas en los primeros 15 días después de la instalación, llámanos o escríbenos por WhatsApp al (300) 7040-999 y sin costo alguno recogeremos tu equipo y te devolveremos el 100% de tu dinero.

No requerimos contrato no cláusula de permeancia.

Nos interesa que tomes la mejor decisión y por eso no te obligamos con contratos ni cláusulas de permanencia. Si lo que tomas no te hace feliz, en nuestra pagina web ingresa a la sección “Agenda tu Servicio”, selecciona la opción “Cancela tu Servicio” y escoge la fecha que más te convenga para que retiremos tu equipo. Una vez retiremos el equipo, cancelaremos la facturación a partir del próximo mes.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×